GRUPO ELECTROGENO 330KVA VOLVO
|
|
Publicado por: de RAMOS MEJIA, Buenos Aires
|
Fecha:
Domingo, 20 de abril de 2008 a las 17:47 hs |
|
GRUPO ELECTROGENOS DIESEL VOLVO PENTA 330 KVA
330/360 Kva, 264 Kw, 500 Amp. de corriente alternada trifásica de 220/380 Volts 50 Hz (Coseno fi0,8) con neutro accesible para la obtención de corriente alterna monofásica.
MOTOR VOLVO PENTA
4 tiempos a combustión interna del tipo a inyección diesel modelo TAD 941 GE de 6 cilindros con turbo y posenfriador con todos sus accesorios de fabrica, bomba de lubricante a engranajes, instrumental y mangueras de agua. Se adiciona para su funcionamiento radiador del tipo industrial con cobertura, mangueras, soportes de filtros, caños de escape con silenciador, sensores para la implementaron de alarmas.
ALTERNADOR WEG
autorregulado y autoexcitado de ultima generación, aislación clase “F”, rotor impregnado en resinas epoxis dinámicamente balanceado capaz de absorber sobrecargas de hasta un 300% para el arranque de grandes motores, tiempo de respuesta inferior a 0.1 seg. a velocidad constante; Estator de chapa de silicio, montado sobre rodamientos “ZZ” sin mantenimiento, eje en material SAE 1045 rectificado y enchavetado, conforme a las normas internacionales IEC 34; CEI 2,3; UTE NF 51111; VDE 0530 y BS 5000,lo que brinda una máquina de gran confiabilidad de exportación y única en el país por su calidad, del tipo monopaliers con simple tapa y rodamiento en uno de los extremos acoplados al motor por medio de manchón semielástico coaxial de placas múltiples sobredimensionado, ambos elementos fijados sobre robusta base de perfil normal “U” soldado eléctricamente y perfectamente alineados por medio de comparador.
TABLERO DE COMANDO
tipo pupitre fijado por medio de una cámara especial antivibratoria con los siguientes elementos de control: 3 Amperímetros(1 por cada fase); 1 Voltímetro; 1 Llave de corte Termomagnetica en aire y tres luces indicadoras de carga conectada(1 por fase), para el control del motor se implementan: 1 Cuentahoras de marcha; Alarma por baja presión de Aceite , alta temperatura bajo nivel de liquido refrigerante , sobrevelocidad señal luminosa individual y detención en forma automática. Con codigo de diagnostico de fallas con programa para PC Posee además exclusivo sistema de detención por bajo nivel de combustible Se complementa con juego de antivibratorios para aplicar a la base separando la estructura del piso. Además de tanque de combustible separado de 500 Lts y juego de baterías integrado a la base de 24 Volts.
| Imágenes: |
|
| Haga Click sobre la imágen
para Ampliarla. |
|
|
|
|
|
Anuncios relacionados:
|
|
Grupos electrogenos, Motobombas |
-Equipos nuevos y usados de 1 a 1000 kva de potencia.-Grupos diesel, nafta o gas.-Gasificaciones de cualquier equipo.-Ta... |
427 visitas |
|
|
|
|
PASOS PARA EVITAR ESTAFAS Y FRAUDES:
• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por personas que evitan verla en persona! • NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto. • SEA PRECAVIDO con transacciones o envíos a través de la red, números de cuenta "supuestamente" seguros, cheques o pagos a terceras personas. • Si es demasiado bueno para ser realidad , casi siempre, no es realidad! |
|
|
|
|
|