VENTA DE CASA A REFACCIONAR
Clasificados Gratis con fotos siempre!
Agregar a la barra Google
 Nuevos paises!
11.582.280 Visitas
21144±43 anuncios
Página de Inicio > Inmuebles Y Propiedades > Casas (venta) » Ver más avisos en esta categoría
ID#: 162R6AR
 
$255000.00 - Venta de casa a refaccionar
Marcar Aviso
Publicado por: Contacte al Publicante de Capital Federal
Fecha: Lunes, 28 de agosto de 2006 a las 22:33 hs
 
 

Tengo en venta una casa ubicada en el barrio de Flores, lindando con Parque Chacabuco y Caballito. A una cuadra del subte E, estación Medalla Milagrosa.

La misma es de 8,66 x 20 m. Tiene el baño y la cocina casi nuevos, y está preparada para construir en el frente.

Además cuenta con un local. Ideal inversor. Muy buen barrio.

Para más información llamar al 15-50590051 a partir de las 11 hs. De no poder atender por favor dejen mensaje con un teléfono donde poder ubicarlo/a.

 



Imágenes:
Haga Click sobre la imágen para Ampliarla.
Ampliar Foto de Venta de casa a refaccionar
Foto 1

Productos relacionados:


Anuncios relacionados:
$150000.00 - DUEÑA VENDE EN MENDOZA
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4;...
116 visitas
Alquilo Casa Pinamar
TEMPORADA 2008/2009. Disponible Diciembre, Enero y Febrero, por mes o quincena. No se aceptan grupos de jove...
152 visitas
ALQUILO EN PLAYA GRANDE, MAR DEL PLATA
Contamos con 2 departamentos en zona Playa Grande uno de 2 amb. apto para 4 pers sus comodidades son 1 dormitorio, ...
1114 visitas
BRINDSER VENDE CAMPO TEL.: 0810-444-1919
FINCA "LOS PUESTOS"Tel: 0810-444-1919UBICACIÓN: Se encuentra ubicado en el departamento de Anta, Provincia Sa...
1068 visitas

PASOS PARA EVITAR ESTAFAS Y FRAUDES:
• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por personas que evitan verla en persona!
NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.
SEA PRECAVIDO con transacciones o envíos a través de la red, números de cuenta "supuestamente" seguros, cheques o pagos a terceras personas.
• Si es demasiado bueno para ser realidad , casi siempre, no es realidad!
Contactar al Anunciante
Tu nombre:
Tu Email: Ingresa correctamente tu Email
Mensaje:
 
Enviar a un Amigo
Email de tu amigo:
Tu Email:
Mensaje:
 
De dónde nos visitan counter ©2008 Clasiba.com