Alquiler temporal dueño directo cabaña nueva,todas las comodidades para un buen descanso junto a su familia.
Ubicacion ideal..a 30 mts de la costanera del rio San Antonio,lugar de muchas playas co arboles,hermosas vistas a las sierras,zona muy tranquila y familiar..
Cabaña de dos 2 dormitorios,tv directv,calefaccion,ventiladores,equip audio,comedor ,estar,cocina equip a full,tostadora,cafetera,juguera,vajilla completa.
Luz de emergencia,baño con antebaño,asador techado,cochera techada,parque muy amplio,mobiliario de jardin,2 quinchos de paja amplios,rejas seguridad,alarma,vecinos permanentes y negocios de todo tipo en la esquina de la cabaña..
Para una capacidad maxima de 6 personas.
No alquilaos a jovenes solos,unicamente grupos familiares..
alquiler temporal todo el año.
03541-15646314
www.elracodelssomnis.com
| Imágenes: |
|
| Haga Click sobre la imágen
para Ampliarla. |
|
|
|
|
|
|
PASOS PARA EVITAR ESTAFAS Y FRAUDES:
• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por personas que evitan verla en persona! • NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto. • SEA PRECAVIDO con transacciones o envíos a través de la red, números de cuenta "supuestamente" seguros, cheques o pagos a terceras personas. • Si es demasiado bueno para ser realidad , casi siempre, no es realidad! |
|
|
|
|