Gabriel Fernández (músico multi-instrumentista) Presenta "Mareas"...en concierto
Gabriel Fernández
Presenta:
“Mareas”...
en concierto.
COMENTARIO DEL ESPECTÁCULO:
Este nuevo espectáculo de Gabriel Fernández, toma como eje central los vaivenes, los ciclos, tomando como referencia el fenómeno de los mares influenciados por la atracción lunar, modificando el estado de las cosas y volviéndolas a su estado de reposo, con la única certeza de que todo es movimiento.
En dicho concierto, el repertorio está construido por composiciones propias de este músico, donde ejecuta diferentes instrumentos musicales (voz, teclados, guitarra electroacústica, djembé, etc.) donde cada uno de ellos es la excusa para lograr diferentes texturas sonoras, en las cuales letra y música son un solo ser.
Si bien el repertorio responde a las pautas musicales fijadas para este concierto, también hay lugar para la improvisación y la experimentación en vivo, donde al igual que las mareas, cada movimiento es diferente al anterior y donde la seguridad solo reside en el proceso de creación sin expectativas del resultado.
La búsqueda de nuevos sonidos, nuevas formas musicales, elementos cotidianos que aportan su vibración a la propuesta, van de la mano de la poesía hecha canción de la forma convencional.
Por esto y una vez más, solo podemos decir que:
“los ciclos, son ciclos de nuevo”...
www.gabrielfernandez.galeon.com
| Imágenes: |
|
| Haga Click sobre la imágen
para Ampliarla. |
|
|
|
|
|
|
Anuncios relacionados:
|
|
Clases de bajo por Roberto Moreno |
CLASES DE BAJO ELECTRICO
por Roberto Moreno* (instrumentista, compositor, arreglador, más de 20 años de experiencia d... |
301 visitas |
|
|
|
CLASES DE BAJO |
Clases de bajo en y a domicilio
Zona Chacarita-Colegiales
Iniciacion
Tecnica
Lectura
Improvisacion
Armon... |
81 visitas |
|
|
PASOS PARA EVITAR ESTAFAS Y FRAUDES:
• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por personas que evitan verla en persona! • NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto. • SEA PRECAVIDO con transacciones o envíos a través de la red, números de cuenta "supuestamente" seguros, cheques o pagos a terceras personas. • Si es demasiado bueno para ser realidad , casi siempre, no es realidad! |
|
|
|
|