QUERES SER REVENDEDORA DE NATURA COSMETICOS?
|
|
Capital Federal
|
Fecha:
Viernes, 21 de marzo de 2008 a las 00:21 hs |
|
Ser Revendedora: Las relaciones son la base fundamental de nuestra vida y a traves de ellas creamos un clima de confianza, proximidad con el otro y enrequecimiento mutuo. Esta es una oportunidad para compartir con vos esta experiencia, oportunidad de tener un ingreso extra sin ocuparte mucho tiempo, sin que descuides tu trabajo y tu familia.
*Natura* es una empresa de cosmetica que utiliza productos naturales, frutos del Amazonas, y tiene consciencia con el medio ambiente y es por eso que sus catalogos estan hechos de papel reciclado y ofrece un amplio surtido de productos con repuestos que tambien son mas economicos para los que lo compran. Utiliza envases reciclables y la materia prima se retira de la naturaleza sin perjudicarla ya que los frutos del amazonas son recolectado manualmente por los lugareños y ellos reciben un porcentaje de comision por venta de esos productos.
Para mas informacion, mandame un mail.
Visita mi pagina.
Muchas gracias.
| Imágenes: |
|
| Haga Click sobre la imágen
para Ampliarla. |
|
|
|
|
|
|
Anuncios relacionados:
|
|
|
Ahora si podes estar bien |
ESTAS ESTRESADA?
CANSADA?
DOLORIDA?
QUERES REDUCIR
LA CELULITIS Y NO
SABES COMO?
MASAJES Y TRATAMIENTOS CO... |
459 visitas |
|
|
|
PASOS PARA EVITAR ESTAFAS Y FRAUDES:
• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por personas que evitan verla en persona! • NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto. • SEA PRECAVIDO con transacciones o envíos a través de la red, números de cuenta "supuestamente" seguros, cheques o pagos a terceras personas. • Si es demasiado bueno para ser realidad , casi siempre, no es realidad! |
|
|
|
|
|
|