pecado santo, diseño independiente otoño invierno
|
|
Publicado por: de Capital Federal
|
Fecha:
Sábado, 16 de febrero de 2008 a las 19:51 hs |
|
Pecado Santo, tiene como base la realización de diseño de autor, diseños unicos, con onda y cancheras para que puedas diferenciarte y encontrar tu propio estilo.
Trabajo sobre remeras de gasa y modal, faldas de modal y tb vestidos. Me manejo con talles que van del 1 al 5.
Las prendas tienen un trabajo totalmente artesanal, hecho por mi, son pintadas a mano, y /o bordadas con hilos y cintas de diferentes texturas, y tb con mostacillones, canutillos, lentejuelas etc.
Como todos mis diseños son diferentes y tengo vs clientes que son del interior me manejo de la siguiente manrea, cuando me lo piden saco fotos de todo el stock disponible y lo envio con sus respectivos precios y talles, ya que es imposible cargar todo en mi web.
La compra minima es de $400 y los envios lo hago via bus, no hay problemas con los impuestos ya que como son todas prendas diferentes, salen como muestras, a Chile no mande nunca pero hacia otros paises si y se maneja asi..Yo ahora te adjunto algunas fotos y tb la linea de lana con la que trabajo, si te interesa te puedo mandar todas las fotos del stock disponible.
Saludos cordiales
Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
En otro e mail te mando lista de precios.
Paola Changala
paola@pecadosanto.com.ar
paolachangala@hotamail.com msn
www.pecadosanto.com.ar
| Imágenes: |
|
| Haga Click sobre la imágen
para Ampliarla. |
|
|
|
|
|
|
Anuncios relacionados:
|
|
|
|
REMERAS ESTAMPADAS |
INTERESADO EN FORTALECER O RENOVAR SU IMAGEN?LOSERS®DISEÑO Y ESTAMPADO TEXTILlosers_remeras@hotmail.com15-5734590415-596... |
474 visitas |
|
|
PASOS PARA EVITAR ESTAFAS Y FRAUDES:
• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por personas que evitan verla en persona! • NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto. • SEA PRECAVIDO con transacciones o envíos a través de la red, números de cuenta "supuestamente" seguros, cheques o pagos a terceras personas. • Si es demasiado bueno para ser realidad , casi siempre, no es realidad! |
|
|
|
|
|
|